Un grupo de jóvenes celebró una fiesta clandestina en la que se disfrazaron con mamelucos sanitarios en medio de la segunda ola de coronavirus que atraviesa Argentina

En un video que se viralizó, se ve a los jóvenes con los uniformes que utiliza personal sanitario para atender a los pacientes con covid durante la pandemia. En las imágenes bailan y consumen bebidas alcohólicas. 

Todo sucedió en el municipio de San Pedro, en la provincia de Buenos Aires. El grupo se juntó a celebrar un cumpleaños en medio de las restricciones dispuestas por el Gobierno Nacional para frenar los contagios de coronavirus. 

En la localidad se registran un total de 175 personas fallecidas. En las últimas 24 horas confirmaron 35 casos positivos y un total de 4520 desde que inició la pandemia. 

Según informó La Opinión Semanario, desde el gobierno municipal elaboraron un expediente que entregaron a la Justicia y al Tribunal de Faltas. Allí señalaron como presuntos participantes a 11 personas.

En San Pedro murieron 175 personas por coronavirus (Gentileza La Opinión Semanario).

Mientras tanto en el concejo deliberante, el Frente de Todos local presentó un proyecto de ordenanza para prohibir las fiestas clandestinas y que se apliquen multas severas para los organizadores de fiestas clandestinas. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos