El cantante de cumbia Daniel Hoyos, ex líder del grupo Los Bonys, realizó un posteo en sus redes sociales en el que contó detalles del ataque a tiros que sufrió junto a su staff el sábado por la noche, mientras se trasladaban en un vehículo en Mar del Plata.

El hecho se conoció en los primeros minutos de la madrugada de este domingo cuando el músico estaba por salir de la ciudad costera con dirección a Balcarce y autores desconocidos detonaron balas contra la camioneta que lo trasladaba.

"Anoche sufrimos un hecho de inseguridad cuando estábamos a punto de salir a cumplir nuestros compromisos en Mar del Plata... pasó una moto con 2 personas a bordo y empezaron abrir fuego contra las 2 combis que nos trasportan", contó Hoyos en un posteo de su página de Facebook. 

"Por suerte no hubo heridos, solo daños materiales. La Policía se hizo presente al instante e hicieron todos los peritajes para constatar qué fue lo que llevó a esto. Estamos bien de salud que es lo importante, gracias por preocuparse y les dejo un fuerte abrazo", completó el cantante de cumbia.

 

Tal como se informó, Hoyos y su equipo fueron atacados el sábado por la noche por un grupo de desconocidos en inmediaciones de Albarracín al 2700, en el barrio Las Lilas.

 

Las camionetas baleadas en las que se trasladaba el cantante y sus músicos.

El chofer de una de las camionetas hizo la denuncia policial en la comisaría decimosegunda, donde detalló que ninguno de los músicos resultó herido. Se inició una investigación para determinar por qué se produjo el ataque y un principio, según la versión policial, no habría sido en un escenario de intento de robo.

A raíz del ataque, la banda suspendió la presentación que iba a dar en Bracco Disco de Balcarce y la postergó para este domingo por la noche en la ciudad vecina.

Hoyos, oriundo de Santiago del Estero, es autor de numerosos éxitos musicales del género conocido como “guaracha” y posee una trayectoria artística de más de 30 años.

Ver comentarios