Desesperante: amenazó con prenderse fuego porque le usurparon la casa
El dramático hecho tuvo lugar en San Miguel. El dueño se encadenó y denunció que narcotraficantes le ocuparon su vivienda. El hombre debió ser internado por una crisis nerviosa. ¡Mirá el impactante video!
La casa de un hombre en San Miguel fue usurpada por narcos hace ocho años. Recientemente, los ocupas fueron desalojados pero a él todavía no le devolvieron la vivienda. A modo de reclamo, el sujeto se encadenó en el lugar, amenazó con tragarse la llave, lastimarse, hacer una huelga de hambre y prenderse fuego.
Mario quiere recuperar su casa, la cual fue un regalo de su suegro. Tras años de intentarlo todavía no lo consigue y, ahora, su hogar se convirtió en un vivero narco, donde los ocupas plantan marihuana.
En las imágenes, que se lo ve al hombre desesperado, exclama en diálogo con Crónica HD: "No puedo bajar un cambio, porque si bajo los brazos voy a tener 15 años más a estos ocupas en la casa". Y agrega: "Los inquilinos están ocupando la casa hace ocho años. Presentamos escrituras y todavía siguen ahí".
Sobre los ocupas, Mario remarcó: "Son unos perejiles. No es consumo, es venta. Me comentaron los clientes que vienen de día y de noche".