Gonzalo Herrera, de 19 años, quedó detenido tras entregarse en la sede de la Policía de Investigaciones (PDI) del departamento Belgrano por golpear a su ex novia Gina, tambien de 19, a la salida de un boliche en la ciudad santafesina de Las Rosas e intentar agredirla de nuevo en su casa. El joven será imputado esta semana en una audiencia.

El acusado le dio una golpiza a su ex alrededor de las 5.45 del último domingo 28 de julio en la playa de estacionamiento del boliche Rumba, ubicado en la ciudad de Las Rosas, a unos 123 kilómetros al noroeste de Rosario.

Aquella madrugada, personal policial que hacía adicionales frente al boliche, vio a un joven que corría hacia una camioneta Ford Transit, estacionada en el playón.

Escucharon gritos y pedidos de auxilio de una mujer y encontraron al agresor en medio de su ataque con golpes de puño y patadas, además de arrojar a la víctima contra los autos estacionados en el lugar, informaron fuentes judiciales. En las cámaras de seguridad del boliche quedó registrado el violento ataque.

Los policías detuvieron al hombre y la mujer fue trasladada al Samco de Las Rosas, donde constataron múltiples escoriaciones y traumatismos en diversas partes del cuerpo, como la oreja izquierda, la mano izquierda y el torso.

LEÉ TAMBIÉN: "Impactante video: se enteró que su ex fue a bailar, la fue a buscar y le propinó una brutal paliza"

El agresor fue llevado a una dependencia policial, donde iniciaron una causa por lesiones leves dolosas. Al no tener antecedentes le otorgaron la libertad, sin notificar a la Fiscalía, que recién tomó conocimiento horas más tarde.

Herrera aprovechó su liberación y buscó a su ex pareja en su domicilio y volvió a agredirla, en presencia de dos hijos de ambos. La madre de la mujer intercedió y el hombre se retiró llevándose el teléfono celular de la víctima.

La pareja comenzó a salir en 2015 y tenían dos hijas.

El acusado se entregó en la sede de la PDI, mientras agentes de esa fuerza realizaban allanamientos para encontrarlo a pedido de Fiscalía. Permanece alojado en una dependencia policial de la localidad de Las Rosas y será trasladado a la vecina ciudad de Cañada de Gómez para la audiencia imputativa, que estará realizándose este lunes o martes.

En ese sentido, enfrentará los cargos por lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo, abuso sexual (manoseo a la víctima en la agresión) y robo simple, según informó Rosario3.

Fuente: Télam

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos