Dos hermanas de 10 y 13 años denunciaron que un hombre las intentó secuestrar este lunes cuando volvían de hacer unas compras en la localidad de City Bell, La Plata. Las menores caminaban por las calles 476 y 11, cuando fueron interceptadas por el sospechoso que manejaba una camioneta Ford Ecosport

El incidente sucedió en horas del mediodía cuando las hermanitas se dirigían caminando a su domicilio después de realizar una compras. Hasta que un sujeto se les puso a la par de ellas y les preguntó si sabían la dirección del hospital San Roque de Gonnet

 

Según detallaron las nenas, la hermana mayor se acercó al vehículo para indicarle cómo llegar al nosocomio, pero antes de que termine de explicarle, el pervertido la agarró de un brazo y se empezó tocar sus partes íntimas. 

"La pequeña se pudo soltar y empezó a gritar, por lo que el hombre se dio a la fuga con dirección al Camino Centenario, donde finalmente se perdió de vista", aseguraron fuentes policiales. 

Además, una de las víctimas aseguró que en el momento en el que el sospechoso las intentó meter en la camioneta lograron ver a otra de 10 años, sentada en la parte trasera de la misma. 

La causa está caratulada como "averiguación de ilícito". Intervino e inició la investigación correspondiente el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría 10ma, a cargo de Daniel Garay. 

"Se están buscando cámaras y testigos presenciales con el objetivo de identificar al acusado", informó Garay y agregó que se solicitó la participación de la DDI La Plata para "avanzar en la pesquisa".

Ver comentarios