El presunto asesino serial de Ramallo, acusado de haber asesinado a su madre, su hermano y su hija, rompió el silencio desde su detención en la Unidad Penitenciaria 3 de San Nicolás y cargó contra la fiscal de la causa.

En ese sentido, Pablo Damián Grottini criticó a la fiscal María Belén Baños, a cargo de la UFI N°12 de San Nicolás y negó ser el autor del triple crimen que se le imputa, a través de un video desde la carcel.

"Estoy acusado por haber matado a mi familia la cual no tengo nada que ver, soy inocente, pero la señora fiscal a partir del 28 de abril me culpa de ser un asesino serial", se defendió Grottini.

 

 

Sobre esta línea, el presunto autor de este triple crimen resaltó que "nadie" lo escucha ni a él ni a sus defensores, y apuntó: "la fiscal dijo que había cremado a mi hija y había tirado las cenizas de mi hermano al río, lo cual son todas mentiras. Soy inocente".

Grottini está procesado por los delitos de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía" en perjuicio de su madre Teresita Di Martino (61) y de su hija Ailén (10).

 

 

Por su parte, en el caso de su hermano Gabriel (32), la calificación legal es de “homicidio agravado por alevosía".

El acusado del triple crimen trabajaba en una funeraria como chofer de cortejos hasta antes de quedar preso y fue procesado a principio de junio por el juez de San Nicolás Román Parodi, al convalidar el pedido de la fiscal.

 

 

Ver comentarios