Encontraron el cuerpo del padrastro de Owen en la misma tosquera donde falleció el nene
El cadáver de David Cid, de 34 años, fue hallado por buzos tácticos en la laguna artificial de Pontevedra, partido de Merlo. Habían ido el domingo a pescar. La noticia fue confirmada por el hermano del chico a cronica.com.ar.
David Cid, quien parmanecía desaparecido desde el domingo pasado, fue encontrado muerto este martes por mañana en la misma tosquera del partido bonaerense de Merlo en la que había sido hallado sin vida esta madrugada su hijastro Owen Muzzopappa, de 7 años.
El cadáver del hombre, de 34 años, fue encontrado poco antes de las 10 por buzos tácticos en la laguna artificial de la intersección de Claudio Debussy y Vega, en la localidad de Pontevedra, informó a www.cronica.com.ar Nicolás, hermano de Owen, de 16 años.
El nene y su padrastro habían tenido contacto con sus familiares por última vez a las 15.30 del domingo último, cuando pescaban en la tosquera, tras haber salido a la mañana de su casa de la avenida Bella Vista al 4900.
Sus parientes hicieron la denuncia por la desaparición y policías bonaerenses comenzaron a rastrillar la zona.
Esta madrugada, poco antes de encontrar el cuerpo sin vida del nene, los efectivos hallaron el barbijo del menor y el DNI de su padrastro.
La laguna artificial del cruce de Claudio Debussy y Vega fue denominada como “La tosquera de la muerte” por los vecinos que, desde hace años, reclaman que sea tapada.
Los hechos son investigados por el fiscal Mario Ferrario, de la Unidad Funional de Instrucción (UFI) N°3 de Morón.