Dos adolescentes fueron aprehendidos por la policía en Villa Elisa tras escapar de un control chocando un patrullero y luego lograron esconderse en una casa pero terminaron siendo echados a escobazos por la propietaria.

Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando los imputados de 16 y 18 años, que circulaban en moto, fueron vistos por personal de la Comisaría 12° que realizaba tareas preventivas. Los jóvenes circulaban a toda velocidad y en forma peligrosa por Camino y Centenario y 423 bis.

 

Intentaron embestir al patrullero y escaparon en contramano. Luego de una  persecución, se fugaron. Sin embargo, fueron detectados poco después en una casa de 15 y 524.

Tras una vigilancia encubierta, los jóvenes salieron sin la moto y cuando eran seguidos ingresaron a otra vivienda a dos cuadras. Los propietarios los echaron a los golpes de escoba. Aparentemente se conocían entre ellos.

 

Tras resistirse a los golpes, ambos fueron reducidos y derivados a la seccional de Villa Elisa. Intervienen la UFI del Joven 3 y la UFI N° 15 de La Plata.

 

 

Ver comentarios