Como saldo de una violenta pelea familiar, un individuo, de 48 años, estranguló a su primo, de 45. El altercado, que ocurrió en la localidad bonaerense de Parque San Martín, en el partido de Merlo, se habría generado porque la víctima le habría confesado a su pariente, mientras ambos estaban alcoholizados, que se había acostado con su esposa. Los efectivos policiales detuvieron al responsable del crimen.

Voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en el interior de una finca situada en Gregoria Matorras al 2000, en el citado distrito, donde ambos sujetos ingerían bebidas alcohólicas.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, de manera repentina se originó una disputa en la vivienda, oportunidad en la que el agresor, de 48 años, estranguló a la víctima, de 45.

 

Momentos después, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo, al recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron, rápidamente, al escenario del mencionado episodio y apresaron, en forma preventiva, al sospechoso.

Trascendió que la discusión habría comenzado porque, mientras se hallaban alcoholizados, la víctima le habría señalado al acusado que tuvo relaciones sexuales con la mujer de éste.

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Walter Roberto Leguizamo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de Morón, quien resolvió convocar a los miembros de Subdelegación Merlo de la Policía Científica para la realización de pericias en el lugar del asesinato.

Por motivos legales, no divulgaremos los datos filiatorios de las personas implicadas en el incidente.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios