El ex fiscal renunció a su cargo en 2007.

Condenaron a tres años y medio de prisión al ex fiscal de Investigaciones Administrativas de La Pampa, Enrique Romero Oneto, por haber filmado desnudas a su hija y a las amigas con fines sexuales. Su ex esposa, Laura Fiorini, lo denunció ante la Justicia.

El Tribunal de Audiencia de Santa Rosa, integrado por Daniel Alfredo,Sáez Zamora , Alejandra Ongaro y Carlos Besi, firmó el fallo.

El hombre está acusado de haber filmado desnuda a sus hijas y a sus amigas mientras se desvestían y hacían sus necesidades en el baño, cuando fueron a la pileta de su vivienda. Las chicas, descubrieron las imágenes en la computadora del sospechoso.

En acusado había colocado una cámara en un reloj despertador y lo colocó en un mueble del baño. Las imágenes, se retransmitían en su computadora personal. 

Las víctimas relataron lo sucedido a su ex esposa, quien lo denunció formalmente ante la Justicia. El ex fiscal, renunció a su cargo en 2007, cuando se retomó un juicio político para destituirlo.

El acusado había sido condenado en 2014 a tres años de prisión por cobrar coimas para la construcción del primer tramo del Acueducto del río Colorado.