El ex fiscal renunció a su cargo en 2007.

Condenaron a tres años y medio de prisión al ex fiscal de Investigaciones Administrativas de La Pampa, Enrique Romero Oneto, por haber filmado desnudas a su hija y a las amigas con fines sexuales. Su ex esposa, Laura Fiorini, lo denunció ante la Justicia.

El Tribunal de Audiencia de Santa Rosa, integrado por Daniel Alfredo,Sáez Zamora , Alejandra Ongaro y Carlos Besi, firmó el fallo.

El hombre está acusado de haber filmado desnuda a sus hijas y a sus amigas mientras se desvestían y hacían sus necesidades en el baño, cuando fueron a la pileta de su vivienda. Las chicas, descubrieron las imágenes en la computadora del sospechoso.

En acusado había colocado una cámara en un reloj despertador y lo colocó en un mueble del baño. Las imágenes, se retransmitían en su computadora personal. 

Las víctimas relataron lo sucedido a su ex esposa, quien lo denunció formalmente ante la Justicia. El ex fiscal, renunció a su cargo en 2007, cuando se retomó un juicio político para destituirlo.

El acusado había sido condenado en 2014 a tres años de prisión por cobrar coimas para la construcción del primer tramo del Acueducto del río Colorado. 
 

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos