Un grupo de delincuentes armados ingresó a la casa del Concejal de Unidad Ciudadana por Gral San Martín y director del CEPA, Hernán Letcher, lo golpearon, lo lesionaron, lo dejaron sangrando y le robaron varias de sus pertenencias. En medio del conflicto, los agresores demostraron tener varios datos personales de la víctima. Realizarán una conferencia de prensa este jueves a las 18 en el Salón de Pasos Perdidos del Congreso Nacional. 

Los agresores entraron al domicilio fuertemente armados este miércoles por la noche y golpearon al concejal y a su hijo. Los delincuentes los ataron de pies y manos y robaron varios elementos personales. 

Lo dejaron completamente ensangrentado. 

Los delincuentes se presentaron al domicilio haciéndose pasar por el asesor de un abogado que venía llamando solicitando una reunión. El concejal accedió a atenderlos y allí comenzó la brutal agresión. Durante el conflicto, amenazaron con volver en otra oportunidad, con secuestrar a su hijo y le dijeron que conocían perfectamente los movimientos que hacía y hasta a la empleada de su casa.

Además, nombraron al Diputado Provincial por Unidad Ciudadana Lauro Grande y le aseguraron que si llamaba a la policía, iban a volver. Se llevaron una computadora, un celular, una billetera con todos los documentos personales. Lo único que revolvieron fue la habitación del concejal. 

Revolvieron completamente la habitación del concejal.

La denuncia fue radicada en los Tribunales de San Martín y puso en conocimiento al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, al  Fiscal General del Departamento Judicial de Gral. San Martín, al Intendente de la localidad, Diputados Nacionales y Provinciales y Concejales.