Una enfermera que se encontraba desaparecida luego de salir de trabajar en la madrugada de este jueves de un hospital de San Nicolás fue encontrada asesinada con el torso desnudo en un descampado de la zona rural de esa ciudad bonaerense, informaron fuentes policiales.

Daiana Almeida, de 30 años, era enfermera del hospital San Felipe y salió de trabajar en moto como todos los días pero nunca llegó a su casa. La desaparición tuvo en vilo a su familia y a toda la comunidad de San Nicolás.

La policía encontró la moto en el que se trasladaba abandonado en las calles Islas Malvinas y Molino Dalmed y a pocos metros, estaba su cuerpo.

Trabajaba como enfermera en el hospital San Felipe (Foto: Facebook)

Tras su desaparición, una vecina manifestó que la había visto hablando con una persona que le pidió el teléfono. Luego, los investigadores revisaron las cámaras de seguridad de un supermercado chino y la distinguieron junto a un hombre que circulaba en otra moto.

La madre aseguró en la denuncia de la desaparición, que había tenido una pelea con su pareja con quien se iba casar en tres días. Allí se activó una intensa búsqueda que concluyó con el peor final. 

Ver más productos

San Jerónimo Ranuzzi, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Jerónimo Ranuzzi

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos