Un hombre de unos 30 años murió decapitado tras chocar la motocicleta que conducía contra una rampa y caer a un zanjón en la localidad mendocina de Rivadavia.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el cadáver del hombre fue hallado anoche con una moto de 125 cilindradas a su lado, por lo que se estima que habría sufrido un accidente.

El hecho sucedió en las esquinas de Isaac Estrella y Palma del distrito Santa María de Oro de la localidad de Rivadavia, en las afueras de la capital provincial, donde el cuerpo fue hallado en el interior de un zanjón.

"Por motivos que se intentan establecer, el conductor de entre 20 y 30 años, perdió el dominio del rodado y chocó contra una rampa y un sifón, terminando en el interior de zanjón", indicó la policía.

Como consecuencia de la caída, el hombre murió decapitado. Asimismo, se informó que sufrió el desmembramiento de sus brazos y perdió parte del tórax, miembros faltantes que habrían sido comidos por perros de la zona.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar del accidente vial. Intervino personal de la Oficina Fiscal de Comisaría 13º.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos