Vecinos de Melchor Romero, partido de La Plata, están preocupados por una publicación que circuló en Instagram donde se organizaban carreras clandestinas de motos. "Hoy picadas en 167 y 520. 00:30", fue el mensaje que puso en alerta al barrio.

Estos encuentros generaron gran malestar entre los frentistas por los ruidos molestos que hacen los motores y los cortes de moto.

Además, son un riesgo para los peatones y para los mismos conductores de estos rodados, que circulan a gran velocidad y sin ningún tipo de control.

Los vecinos se comunicaron con la comisaría pero les aseguraron que desconocen la convocatoria en las redes sociales para estas carreras clandestinas.

Las picadas es un problema importante que viene aquejando a la ciudad desde hace tiempo y que se realizan en distintos puntos, como el Bosque platense o avenidas principales de la periferia.

Durante los últimos fines de semana, se han realizado operativos en estos puntos, con secuestro de vehículos, test de alcoholemia y hasta aprehensión de personas.

 

 

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios