PROCEDIMIENTOS

Impactante operativo de saturación interprovincial entre Santa Fe y Córdoba: un detenido, drogas incautadas y armas blancas

En el marco de tareas de rutina para combatir los diferentes delitos en todo el áis, agentes de la policía se dispusieron en puntos estratégicos para realizar controles vehiculares de rutina.

Agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) desplegeron un “Operativo de Saturación Interprovincial”, entre Santa Fe y Córdoba; detuvo a varias personas y secuestró estupefacientes, según informó mediante un comunicado oficial el Ministerio de Seguridad de la Nación. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.

En esta línea, el comunicado emitido por la cartera encabezada por Patricia Bullrich, detalló que el procedimiento fue llevado adelante por agentes de la División Unidad Operativa Federal San Francisco Norte, en prevención de delitos federales,  se desarrolló en la ciudad de San Francisco en Santa Fe y en localidades cordobesas limítrofes, principalmente Josefina y Frontera.
 

Así las cosas, surante el operativo, establecido en diferentes puntos estratégicos y con la colaboración de Gendarmería Nacional Argentina (GNA), se demoraron a ocho personas por infracción a la Ley de drogas; una de las cuales resultó detenida acusada del delito de tentativa de homicidio. 

En paralelo, fueron incautados varios gramos de cocaína y marihuana, además de un cuchillo de despostar.

Por último, se comunicó que los siete notificados de la causa y el detenido, un hombre argentino mayor de edad, quedaron a disposición de los tribunales respectivos.

Más imágenes del operativo

 

Fragmentos de la marihuana incautada. 
Fragmentos de la marihuana incautada. 
Algunas dosis de cocaina secustrados durante los operativos. 
Algunas dosis de cocaina secustrados durante los operativos. 
Armas blancas, encendedores y otros elementos fueron tomados como prueba para la causa. 
Armas blancas, encendedores y otros elementos fueron tomados como prueba para la causa. 

Esta nota habla de: