Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver salvajemente degollado de una anciana, de 81 años, fue encontrado por uno los nietos de la mujer, en la vivienda de la octogenaria, en la localidad bonaerense de Burzaco, en el partido de Almirante Brown. Por el asesinato, los pesquisas policiales lograron detener luego a una inquilina de la occisa, quien trabaja como kinesióloga y que dio muerte a la señora en una violenta discusión que mantuvieron por el dinero a pagar por el alquiler.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Clara Dionisia Paz, de 81 años, cuyo cadáver con un corte en el cuello fue localizado por uno de sus nietos, de 12 años, en el sector del baño de una finca situada en Aristóbulo del Valle al 1600.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos de la comisaría de Burzaco, supervisados por las autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown, apresaron a la autora del crimen, llamada Noemí Marta, de 69 años, a quien localizaron en el domicilio de una de sus hermanas, ubicado en Mercedes al 100, en el mismo distrito.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Santiago Vadilla, de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos