Una mujer fue detenida este viernes por policiales después de ocasionar disturbios y atacar a su expareja con una cadena de acero cuando se fue hasta una casa ubicada en el barrio Las Américas, en Mar del Plata.

Tras un alerta que se hizo llegar al 911,  lo policías se encontraron con una mujer de 32 años que tenía en su poder la cadena con la cual y amenazaba de muerte al propietario de una casa. 

La policía logró controlarla y la aprehendió. El dueño del domicilio, quien tenía heridas en la cara, explicó que la agresora era su pareja hasta hace cinco meses.

Con esta cadena, la mujer atacó a su ex.

Al indicar el origen de las lesiones sufridas, la víctima dijo que había salido a "calmar" a su ex para dialogar y evitar que provocara mayores daños en el auto que estaba estacionado frente a la vivienda pero señaló que ella no entró en razones y lo atacó a "cadenazos".

En la causa intervinieron las autoridades de turno de la Fiscalía de Flagrancia, que decidieron imputar a la atacante por los delitos de "daños" y "amenazas" y resolvieron su traslado al Destacamento Femenino de la Unidad Penal Nº44 de Batán