Silvia. Vive el momento más duro de su vida.

Un mes después de la muerte del joven  Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, su madre publicó un mensaje en su memoria en donde acusó a  Nahir Galarza, la ex pareja de su hijo, como la culpable. "Ella estará muerta en vida", sentenció.

Silvia Mantegazza publicó en su Facebook un conmovedor mensaje a su hijo: "Mi querido Nando, hoy se cumple un mes desde que alguien decidió que como no serías de ella no serías de nadie". Y continuó: "Como dicen, hay muertos que viven y vivos que están muertos. Vos mi chiquito, vivís en el lindo recuerdo de todos los que te conocieron, pasaste a ser un poquito de todos y ella estará muerta en vida, encerrada pagando el daño que hizo".

Nahir Galarza está detenida en la Comisaría de la Mujer desde el 29 de diciembre, como la principal sospechosa de haber asesinado a Pastorizzo. En lo que va del mes de investigación, la joven de 19 años cambió su declaración en tres oportunidades: al principio, reconoció haber matado a su ex novio. Luego, dijo que fue un accidente. Por último, desmintió que fueran pareja en ese momento.

"No tengas dudas mi chiquito, desde acá mami está cuidando como siempre que tengas la Justicia de los hombres que te mereces", agregó. Para concluir, cerró el texto con una emotiva frase: "Descansa en paz mi amor. Te amo por siempre", concluyó Mantegazza.
 

La publicación de Silvia, a un día de la muerte de Fernando: