El músico Leo García denunció que sufrió un ataque homofóbico este martes a la madrugada en General Rodríguez y mostró sus heridas a través de las redes sociales, donde dijo que no va a "culpar a nadie", pero aseguró que le pasó "por ser homosexual"Por el momento, no presentó una denuncia formal en la Polícia ni en la Justicia.

"Miren cómo me pegaron, no quiero acusar a nadie porque no me dolió, pero me hicieron esto", relató García en una serie de videos que publicó en su cuenta de Instagram alrededor de las 2 de la madrugada de este martes, en los que se lo muestra con sangre que le chorrea desde la cabeza y le cubre parte de rostro.


"Esto no es un maquillaje, esto es cómo me dejaron en General Rodríguez, el lugar donde yo vivo", detalló el artista sobre el ataque que sufrió en el bar El Gran Capitán, ubicado en la avenida Juan Domingo Perón 135 de Gral. Rodríguez.

"Hablé con un chico, le tiré una onda gay y cuando le tiré una onda gay así respondieron", explicó y denunció que "la homofobia en este país no para". Según el cantautor, la golpiza sucedió cuando “volví a un kiosco que queda al lado del Gran Capitán y así me dejaron”.

"No puede ser que por ser homosexual se me maltrate tanto", se lamentó. La unidad fiscal número 9 abrió una investigación de oficio al tomar conocimiento a través de las redes sociales de la agresión física hacia el músico.

De acuerdo a su evidente problemas de adicción, el músico aseguró que “no estoy drogado, tomé un poco de alcohol. Yo voy a seguir tocando”.

Además, el compositor se refirió al ataque del que fue víctima. “El chico que me pegó y me tiró con todo pensó que por ser homosexual lo estaba molestando. Qué importa quién ganó o perdió. La homofobia no para más. Tenemos que reparar este país. Prefiero morirme”, dijo y, si bien aseguró que no va a “culpar a nadie” está seguro que le pasó “por ser gay”.

Sus posteos comenzaron a publicarse alrededor de las 2.30 y hasta las 7.30 horario en el que el cantante continuó charlando con sus seguidores en Instagram sin recibir atención médica.

Su representante, Hernán, confirmó el hecho e informó que actualmente el cantante está descansando

Algunos de los videos que el músico subió a Instagram

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos