Luego de una persecución por el medio del monte, el personal de Prefectura detuvo a cinco hombres. Se incautaron 1.253 ladrillos de droga, con un peso que supera los 1.300 kilos, según se informó en la tarde de este miércoles oficialmente.

 

En detalle, efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a cinco hombres que intentaban ingresar al país, por un paso clandestino, más de 1.380 kilogramos de marihuana, en un operativo realizado en la localidad misionera de Puerto Rico.

 

Al tiempo que el procedimiento se inició, tras tareas investigativas llevadas a cabo por el personal de la fuerza, las que permitieron determinar que se intentaría  ingresar un cargamento de marihuana a la altura del kilómetro 1.744 del río Paraná, en la zona denominada como puerto San Alberto.

 

A raíz de esto, los efectivos de Prefectura se aproximaron al lugar y sorprendieron a cinco hombres que estaban manipulando bultos en la costa, quienes inmediatamente emprendieron la huida.

 

Más tarde, después de un amplio rastrillaje y una persecución por la zona, el personal de la fuerza logró detener a los involucrados y secuestró un cargamento de más de 1.387 kilos de marihuana, los cuales están valuados en más de  144.600.000 pesos.

 

Interviene en la causa, el Juzgado Federal de la ciudad de Oberá, a cargo del Dr. Alejandro Marcos Gallandat Luzuriaga, Secretaría de la Dra. Virginia Guida.

 

Por último, la fuerza señaló que en los últimos días decomisó "más de 6 toneladas de marihuana en Misiones".

 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos