Varios motochorros hirieron de bala a un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a quien intentaron asaltar anoche en el oeste del conurbano bonaerense. Los delincuentes lograron fugarse y ahora son buscados por los investigadores.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Pedro Romero, quien fue abordado por los delincuentes armados cerca de las 19 de este domingo mientras estaba en el cruce de la colectora de la Autopista Teniente General Pablo Riccheri y el Camino de Cintura (la ruta provincial 4).

Los ladrones estaban a bordo de tres motocicletas de alta cilindrada; y al percatarse de la situación, Romero ofreció resistencia, por lo que los ladrones lo agredieron a disparos.

Tras el ataque, los agresores huyeron y entonces Romero fue auxiliado por integrantes de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (U.T.O.I.), quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Alberto Edgardo Balestrini, en la esquina del Camino de Cintura y Ruta Provincial 21.

Médicos del centro asistencial comprobaron que la víctima presentaba heridas de arma de fuego en el estómago, en la espalda y en una de las piernas.

Por F.V.

Ver comentarios