Se conocieron fotos inéditas de Nahir.

Se dieron a conocer archivos que ratifican que Nahir Galarza, detenida en Gualeguaychú tras haber confesado que asesinó a su novio Fernando Pastorizzo, era una gran fanática del cantante Justin Bieber. Entre los documentos, hay una carta escrita en 2013 en la que la joven manifestó que "los sueños se pueden convertir en realidad". 

Jorge Zonzini, manager de la familia Galarza, envió material que demuestra que Nahir era una fiel seguidora de Justin y se cuestionó: "¿De quinceañera idealista, soñadora y fanática de Justin Bieber a imputada por asesina fría e imperturbable?".

Uno de los documentos se trata de una carta escrita por la imputada y dirigida a dos raperos "Paul y Maik" , quienes realizaron una video en contra del cantante canadiense. En el escrito, Nahir manifiesta: "Si bien lo que hicieron es divertido, se aleja de lo que es nuestro espíritu y sentir por Justin Bieber. Es sarcástico e irónico. Olvidaron que Justin, al igual que muchos de sus seguidores, tuvo una vida muy difícil. Nadie le regaló nada, trabajó para lograr lo que es hoy".

Agregó que el canadiense les demostró a los adolescentes que "por más grandes que puedan ser nuestros sueños, pueden convertirse en realidad. Ser belieber va más allá de seguir con fanatismos vacíos a ídolos: es querer crecer, creer, ser únicos, distintos, mejores y aportarle a nuestra sociedad".

"Dejar nuestra identidad, única e irrepetible, y dejando claro el concepto cristiano de que todos somos iguales a nuestros pares y que, fundamentalmente, si estamos juntos todo es posible", concluyó.
 

Carta dirigida a raperos que se manifestaron en contra de Justin.

Además, una foto muestra a Nahir con tickets para asistir al recital de Justin Bieber el cual se llevó a cabo el 9 de noviembre de 2013, evento que dejó duras críticas contra el cantante por su conducta arriba y fuera del escenario de River Plate. 

Entradas para el evento de 2013 en el estadio River Plate. 

Otra de las imágenes, muestra que la joven asistió a las inmediaciones del hotel Faena, situado en Puerto Madero, donde estaría alojado el ídolo teen. 

Inmediaciones del hotel Faena.

El día del recital, Nahir llegó al estadio River Plate cuando todavía varios asientos se encontraban vacíos. 

La joven llegó a la platea del estadio cuando varios asientos seguían vacíos.

Meses antes del evento, Nahir se unió con su cuenta de Facebook al grupo " Justin Bieber Argentina Muro".  

Captura del perfil de Nahir Galarza.