Un nene de 5 años sufrió una fractura de cráneo tras caerse dentro del sótano de una cafetería, en el barrio porteño de Saavedra, a la que había ingresado junto a sus padres para comprar unas donas. "Así estaba mi hijo hoy a la tarde y ahora esta así! Local Whoopies en Roque Pérez y García del Río", posteó su papá junto a una foto donde el pequeño posaba sonriente con su Cajita Feliz en la mano, dentro del auto, después de almorzar en un local de comidas rápidas; seguida por una imagen de su hijo entubado en la cama de terapia intensiva del Hospital de Niños Pedro de Elizalde.

"Tenían abierto el sótano y mi hijo cayó adentro. Tiene fractura de cráneo y está internado. Hijos de mil pà", escribió. El hecho sucedió en una cafetería y pastelería situada frente al Parque Saavedra, según el relato. El papá estaba en el mostrador comprando unas donas y Máximo fue al baño. Al salir, no vio que la tapa del sótano, en el centro del salón, estaba abierta y cayó dos metros.

"Él pisa en falso, pega la pera en la punta y cae para adentro. Se cayó seco y tuve que bajar a buscarlo por las escaleras, caminé una cuadra con él ensangrentado, me subí al auto y lo llevé al Pirovano, donde lo atendieron de maravilla", precisó Mariano, su papá, al sitio Saavedra online.

 

"Lo trataron de estabilizar lo más que pudieron y lo llevaron a la noche al Elizalde, en Constitución", agregó. Mientras la vida del menor corría riesgo, su familia y los vecinos del barrio denunciaron que el local siguió trabajando por la tarde y por la noche. Incluso, el hombre subió a su Facebook una foto de cómo quedó el lugar luego del accidente.

Ver comentarios