Un hombre fue arrestado este miércoles por la Policía de la Ciudad, acusado de robar en reiteradas ocasiones un comercio.

Personal de la Fuerza Delta de la Comisaría Vecinal 3 B de la Policía de la Ciudad que se encontraba en la zona de la avenida Jujuy fue desplazado a la altura del 1400 por un llamado al 911 de la dueña de un local de comidas, que denunció que en su comercio había ingresado un sujeto a quien reconoció por haber cometido otros robos. 

De inmediato, los efectivos se hicieron presentes en el lugar y entrevistaron a la denunciante, quien afirmó que el sujeto había robado en otras oportunidades y que lo tenía filmado por las cámaras de seguridad del negocio.

Algunos de los elementos que tenía en su poder el delincuente.

Luego de identificarlo y leerle sus derechos en presencia de testigos, el delincuente fue requisado, encontrándole entre sus pertenencias siete cuchillos de cocina, cuatro sartenes, dos cajas con cubiertos, tres parlantes y cuatro antenas USB. 

Tras consultar con el Juzgado Correccional N° 61, se ordenó la detención y el traslado del delincuente a la dependencia policial correspondiente.  El hecho quedó caratulado como "Hurtos reiterados bajo la modalidad mechero".

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos