Carlos Carabajal, el hermano de Nicolás Carabajal, habló junto a su cuñada Romina sobre el accidente que le produjo la muerte al trompetista cuando se dirigía junto a otros músicos de la banda de "El Pepo" a una presentación en San Bernardo

Este sábado, el cantante de cumbia, Rubén "Pepo" Castiñeiras, manejaba una camioneta Honda con otras tres personas y volcó en la ruta 63, sentido a la Costa Atlántica. Como consecuencia, fallecieron dos de sus compañeros, el representante Nacho Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal. 

"Charly" Carabajal dialogó con Crónica HD y se refirió al momento en que le avisaron de la trágica muerte de su hermano: "Fui con Romi a Dolores apenas nos informaron y estaba todo muy desprolijo, nadie nos decía nada". Su cuñada y esposa de Nicolás, agregó: "Hasta las 10 de la noche no nos dejaban ver a Nico ni nos daban sus cosas".

"Lo único que nos dieron fue una bolsa con el buzo negro, que le regalé para su cumpleaños, todo ensangrentado", aseguró Romina, madre de una beba de un año y embarazada de 8 meses. 

LEÉ TAMBIÉN: Corista de "El Pepo" declaró que estaban tomando vodka cuando volcaron

De todas formas, tanto Charly como la esposa de Nicolás quisieron rescatar el accionar policial en la causa: "La Policía se portó muy bien con nosotros"

También, pidieron públicamente al cantante de cumbia que aclare cómo se produjo el accidente: "Que se haga justicia, alguien tiene que pagar por la muerte de mi hermano", manifestó Carlos. Y, aclaró que Nicolás "comúnmente viajaba con la banda, nunca en la camioneta". "A Romi, Nico le contó que El Pepo se sentia mal y por eso lo tenia que acompañar en vez de viajar con los chicos", reveló. 

"No quiero hablar con El Pepo, no porque lo odie, sino porque siento dolor", declaró Carlos. 

Sobre el vídeo en el cual el cantante de cumbia desmiente haber sido el conductor al momento del accidente y responsabiliza a Nacho Abosaleh, Carlos expresó: "No podía ni verlo, fue muy shockeante para todos e imagino que para la familia de Nachito también. No sé por qué habló de esa manera"

LEÉ TAMBIÉN: Se confirmó que El Pepo conducía el auto al momento del trágico vuelco

Romina, Nicolás, Carlos y la madre de ambos, Alejandra (Facebook). 

Romina también habló acerca del oficio de Nicolás como músico y reveló: "Él no quería seguir viviendo de gira porque quería estar con sus hijos y tampoco le rendía tanto económicamente". "Estaba buscando otro laburo por los chicos pero no conseguía nada", aseguró. 

Por otro lado, Carlos se refirió al funeral de Nicolás, que tuvo lugar este domingo: "Ayer vinieron todos los músicos de la banda, lloraron y sufrieron su despedida. Nosotros les preguntamos por El Pepo pero nos dijeron que estaba incomunicado".

Finalmente, el hermano del trompetista aseguró que su cuñada y sobrinos estarán contenidos por su familia: "Romi está muy acompañada, nunca le va a faltar nada". Además reveló, que la primera vez que vió a su ahijada Alma luego del accidente, ésta le preguntó por su papá: "Me rompió el corazón"

Ver más productos

El beato Roberto de Abrisel, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy el beato Roberto de Arbrisel

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos