Franicevich tras ser detenido.

El tiroteo ocurrido en Avellaneda entre efectivos de la policía Federal y la Bonaerense en el momento en que los segundos se prestaban a cobrar un soborno, desenmascaró una trama de corrupción y extorsión que todavía sigue en investigación.

En dicho marco, este martes se conoció un nuevo video en el que se ve el inicio del tiroteo que dejó un muerto y dos heridos, además de varios policías detenidos.

El entrecruce de balas en la noche del 29 de marzo ocurrió en el Acceso Sudeste y General Madariaga, a pocos metros de una estación de servicio y de la Autopista Buenos Aires - La Plata. En dicha zona cayó muerto el comisario Hernán David Martín perteneciente a la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de  Avellaneda - Lanús.

El efectivo que había sido ascendido a esa jerarquía en enero pasado, estaba en el auto con un cómplice identificado como Eduardo Angel Franicevich, de la misma agrupación y quien culminó apresado y separado de su cargo al igual que una decena de efectivos de dicha dependencia. En el video, es quien termina reducido por los policías de civil luego de abrir fuego contra el auto blanco.

LEÉ TAMBIÉN: Comisario acribillado había extorsionado a dueño de remisería

Como consecuencia del tiroteo, también fueron heridos el sargento Claudio De Cargo y el cabo Sergio Arán, de 27 años, quien sigue internado recuperándose de los múltiples impactos de bala que recibió. Además, se intervino la DDI de Avellaneda-Lanús donde se realizaron múltiples allanamientos, se detuvo a varios efectivos y se secuestraron diversos elementos de interés para la causa.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos