Un choque ocurrió en la ruta 1. este lunes por la mañana, con al menos siete autos involucrados, cinco de ellos chocaron en fila ante la frenada intempestiva de uno de ellos.

El hecho se produjo cerca de las 8, en medio de una jornada marcada por la niebla y el clima inestable en Mar del Plata. 

Una camioneta Renault kangoo y un utilitario protagonizaron el choque inicial, a la altura del kilómetro 505.

Según relató uno de los protagonistas, se le cruzó un perro en la ruta y realizó una maniobra para esquivarlo. Debido al piso mojado y la lluvia, perdió el control del vehículo y se cruzó de carril.

En esa maniobra, se cruzó de carril y chocó con otro vehículo un Gol Power que venía en dirección Santa Clara - Mar del Plata, conducido por una mujer de 39 años.

"Sufrí un golpe en la cabeza, pero nada grave por suerte", contó el conductor de 34 años, en diálogo con Radio Brisas.

Detrás de esos vehículos, se produjo un choque en fila, que comenzó con un auto que frenó para evitar colisionar contra otro y detrás de ese vehículo chocaron en cadena otros dos utilitarios y dos autos.

En total, en el hecho quedaron involucrados trece rodados: tres autos marca Corsa, un Honda City, un Celta, un Ford Fiesta, tres Peugeot Partner, dos camionetas Toyota Corolla, un Ford Ka y una Toyota Etios, que venían detrás del de coche impactado y no pudieron evitar chocar en cadena.

Personal de Aubasa dispuso el corte parcial de la ruta 11.

 Crónica Policiales: todas las noticias de hoy