Un lustrabotas sufrió un violento ataque de mochorros mientras trabajaba en una calle de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

El robo fue captado por las cámaras de seguridad de la zona y las imágenes se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales, generando una gran indignación entre los internautas, quienes no pueden creer la crueldad de los atacantes.

Según la grabación, la víctima estaba cumpliendo con su labor cuando se vio sorprendido por dos malvivientes a bordo de una motocicleta, uno de los cuales se baja y tras amenazarlo con un arma, lo golpea de manera desalmada varias veces en la cabeza para que le entregue todas sus pertenencias.

Si bien el sujeto intentó salir corriendo para que no le lleven nada de lo que se gana día a día en el mismo lugar, el agresivo ladrón lo alcanza, lo tira al suelo y comienza a amedrentarlo para que le de todo.

Un perro héroe fue el que se metió en medio de los golpes y provocó que los delincuentes se fugaran de la zona a toda velocidad.

Los vecinos están indignados con estos hechos de inseguridad que se repiten casi a diario en la zona y piden más presencia policial.

Así el perro salvó al lustrabotas

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos