La Panamericana fue escenario de una espectacular persecución. La Policía de Vicente López recibió el alerta de un auto con pedido de secuestro, dato que habría surgido a partir del sistema de anillos digitales que filtran los accesos a la Ciudad de Buenos Aires. Al percibir la presencia policial, la Citroën C3 Aircross gris con cuatro ocupantes en su interior, subió a la Panamericana a toda velocidad. 

La persecución se dio por espacio de 4 kilómetros, y terminó a la altura del kilómetro 13,5, frente a Unicenter Shopping, en Martínez. Allí, una camioneta de la Patrulla local de Vicente López provocó un choque con el auto en fuga y procedió a la detención de tres personas, mientras que una atinó a cruzar la Panamericana a pie. De todos modos, terminó apresado.

Banda piraña

El resultado del operativo fue la detención de cuatro personas, dos mujeres y dos hombres que se presume, formaban parte de una banda piraña que robaba celulares y dinero a los pasajeros que esperaban subir a los colectivos en las paradas de Zona Norte. De hecho, dentro del auto se encontraron 20 celulares y dinero, entre otros elementos.

Celulares y dinero incautado a los delincuentes.

Los detenidos que oscilan entre los 32 y 39 años, quedaron a cargo de la fiscalía Vicente López Este.

Los hombres detenidos tras la persecución.