El avance de una investigación por las amenazas que un efectivo policial que está en disponibilidad desde hace tres años hizo a la expareja en La Plata terminó con un allanamiento en Mar del Plata.

En el que secuestraron varias armas de guerra y de uso civil. El sujeto de 30 años fue notificado de la formación de una causa por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.

A partir de los datos recabados por personal de la DDI de la capital provincial se reunieron distintos elementos probatorios y oficiales de la DDI local confirmaron el lugar de residencia del imputado en esta ciudad.

Se allanó una vivienda en la calle Olavarría al 4600 en la que secuestraron un arsenal.

Al momento de la medida el imputado no estaba en la casa ya que se encuentra internado por un problema de salud”, confirmaron autoridades policiales. En el lugar secuestraron dos pistolas calibre nueve milímetros, otras dos calibre .40, una Taurus 650, un revólver, una escopeta de repetición calibre .12, un rifle JW15A y una gran cantidad de municiones.

Las actuaciones fueron remitidas a la Unidad Funcional de Instrucción 13 de Violencia de Genero y/o Familiar de La Plata a cargo de Mariana Ruffino.

 Crónica Policiales: todas las noticias de hoy