Un delincuente fue linchado luego de que intentara robarle a una mujer su sueldo, que recién acababa de cobrar por su trabajo en una cooperativa ubicada en el puerto de Mar del Plata.

La pelea ocurrió este sábado después de las 12 del mediodía, en la entrada de la entidad ubicada sobre Acha entre 12 de octubre y Elcano.

Agentes policiales tuvieron que intervenir en la riña con el objetivo de evitar que el delincuente, que ya había sido golpeado, sufriera lesiones de mayor gravedad.

Según lo reconstruido por 0223, el malviviente se acercó a la víctima e intentó sustraerle el bolso. Sin embargo, la maniobra fue advertida por unos trabajadores de la zona, quienes de forma inmediata le propinaron una fuerte golpiza en plena vía pública al delincuente.

La pelea se desató en plena vía pública.

El altercado fue de tal magnitud, que el mismo se extendió hasta la vuelta de la cooperativa, sobre un banco que está localizado en la calle 12 de Octubre, casi Edison. En ese lugar intervinieron los agentes policiales, quienes a su vez cortaron el tránsito para frenar los disturbios generados en dicha zona.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos