Revelaron que el detenido por el brutal crimen del kiosquero había estado seis años preso
Leandro Suárez salió de la cárcel de Ezeiza en agosto del 2020 tras cumplir su condena. Este lunes será indagado por la fiscalía que investiga el homicidio de Roberto Sabo, asesinado durante un asalto a su local en Ramos Mejía.
El detenido como acusado de haber asesinado de, al menos, seis disparos al kiosquero en Ramos Mejía estuvo seis años preso por robo y salió en libertad en agosto de 2020.
Durante esta jornada será indagado por el crimen cometido ayer, por el que fue aprehendida también una adolescente de 15 años.
Leandro Daniel Suárez (29), quien cumplió una pena de seis años por el delito de "robo por escalamiento" en la Unidad 19 del Penal de Ezeiza, del Servicio Penitenciario Federal.
Suárez está ahora acusado del homicidio en ocasión de robo del kiosquero Roberto Sabo (45), quien fue atacado durante un asalto en su comercio de avenida de Mayo y Alvarado.
Tras ello, el hombre y una chica de 15 años que lo acompañaba escaparon en un auto que instantes antes habían robado, hecho por el que también están acusados en el marco de una causa que lleva adelante el fiscal de La Matanza Pablo Insúa.
Por el homicidio de Sabo, Suárez será indagado hoy el fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.
El hecho ocurrió alrededor de las 14 de ayer cuando Sabo fue asaltado y asesinado de al menos seis balazos en el interior de su kiosco.
Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
noticias relacionadas
Ranking de noticias
