ASALTO

Robaron un local de picaportes y los atraparon cuando quisieron forzar una reja

Una persona que pasaba por el lugar llamó al 911. La policía los detuvo. La fiscalía los liberó. 

Robaron picaportes  pero los los atraparon cuando quisieron forzar una reja en Mar del Plata. Tienen 20 y 21 años.

Todo sucedió  el domingo a la noche cuando forzaron la reja de un comercio de grifería. Una persona que pasaba por el lugar y vio lo que estaban haciendo llamó al 911.  

 

Los elementos secuestrados por la policía. 
Los elementos secuestrados por la policía. 

A su vez un efectivo del Comando de Patrullas que estaba franco de servicio solicitó colaboración y logró detener a ambos delincuentes cuando intentaban escapar.  En su poder tenían cinco picaportes y una pieza de grifería.

 

Los artículos robados fueron secuestros y los ladrones llevados a la comisaría. La fiscal de Flagrancia Mariana Baqueiro dispuso la formación de una causa por averiguación de ilícito. Luego ambos fueron identificados y recuperaron la libertad.

 

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: