Vecinos de San Miguel del Monte marcharon este jueves por la tarde por el centro de esa localidad bonaerense en reclamo de justicia por los cuatro jóvenes que murieron tras chocar el auto en el que viajaban mientras eran perseguidos por un patrullero.

La movilización comenzó a las 14.30, una vez finalizada la inhumación, y minutos después se concentró cerca del ingreso al Palacio Municipal, ubicado frente a la plaza Adolfo Alsina, donde un cordón policial custodiaba las escalinatas del edificio comunal.

La protesta se realizó sin incidentes y los vecinos, entre los que hubo muchos jóvenes, familiares y amigos de las víctimas, portaron pancartas y aplaudieron com,o reclamo para lograr el esclarecimiento del caso.

LEÉ TAMBIÉN: Auto se estrelló contra un camión con acoplado: 4 muertos

"Queremos justicia", señalaba una larga bandera blanca con letras negras que llevaron algunos de los manifestantes, entre los cuales, varios realizaron piruetas con sus skates y cantaron rap, como una manera de honrar uno de los pasatiempos preferidos de los chicos fallecidos.

También se escucharon gritos con los nombres de pila de los cuatro muertos, tras lo cual, la movilización se trasladó hasta la comisaría local, ubicada a unas tres cuadras de la Municipalidad.