Las capturas de un efectivo policial de Cipolletti se viralizaron en las redes sociales por cuestionar de mala manera las denuncias de intentos de secuestro en la ciudad. A través de varios comentarios se burló de las mujeres que piden mayor seguridad. Por esto, la  Policía de Río Negro sancionará al efectivo de nombre Diego.

"Ahora resulta que a todas las quieren secuestrar. Lo triste y raro es que no hay testigos de los hechos. Nadie escuchó ni vio nada", fue el primero de los comentarios el 4 de mayo pasado.

El oficial, de 23 años, descree de la problemática.

Por las denuncias, la Facultad de Ciencias de la Educación, convocó el viernes 11 a una reunión para tratar los intentos de secuestro que sufren las alumnas.

Lejos de deponer su actitud, horas más tarde el efectivo duplicó la apuesta, y escribió: " Policía cómplice, boleto estudiantil gratis, liberación de zona. me muero. Que pedazos de pelotudas. Que te cuide Magoya, hipócritas".

 

El segundo de los posteos, más agresivo contra las manifestantes.

En la tercera de las publicaciones, cuando comenzaron a viralizar las capturas de pantalla, el policía puso un último comentario antes de borrar su cuenta de Facebook"Para vos pibita que haces capturas de pantalla dejame decirte que digo y pienso lo que quiero. La que merece un sorete en la cara sos vos".

 . 

Tras este comentario, borró la cuenta de Facebook.