Como saldo de un operativo que se concretó hoy en el sur del Gran Buenos Aires, los pesquisas policiales lograron recapturar a uno de los cuatro presos que, el 28 de marzo pasado, se evadieron de la comisaría 1ª de la localidad bonaerense de Berazategui.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el individuo, identificado como Rubén Molina, de 25 años, fue detenido al ser interceptado en las inmediaciones de la finca en la que reside uno de sus familiares, situada en la avenida 21 al 6300.

 

De acuerdo a lo agregado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los efectivos policiales destinados en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Berazategui y en la D.D.I. de Quilmes.

Molina se había fugado de esa seccional, ubicada en el cruce de 11 y 147, el 28 del mes pasado, en compañía de otros sujetos, llamados Lucas García, Rubén Sampedri y Eduardo Lorenzo Ochoa.

 

Se comprobó que los malvivientes destrozaron una de las rejas del sector de calabozos para de esta manera escapar de la dependencia policial.

Intervino en la causa el doctor Daniel Ernesto Ichazo, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de Berazategui. 

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios