Se metió a robar un local "abandonado", la policía lo detuvo y encontró 28 plantas de marihuana

El hecho ocurrió en el barrio La Perla de Mar del Plata. El delincuente había violentado una reja para entrar y en el lugar había una especie de "invernadero" del que incautaron, además de la droga, fertilizantes, lámparas y ventiladores.

Un llamado de un vecino al 911 alertó a la policía sobre la presencia de un hombre que había entrado a robar a un local del Bario La Perla de Mar Del Plata.

Los agentes se presentaron en cuestión de minutos en Hipólito Yrigoyen y Balcarce, donde descubrieron que el sujeto había ingresado forzandola reja.

Lo que nunca se esperaron los uniformados es que al ingresar y subir al primer piso, se encontraron con una especie de invernadero casero, en el que había 28 plantas de marihuana.

 

Además, se hallaron fertilizantes, lámparas y ventiladores para airear el ambiente, por lo que incautaron todos los elementos.

Por disposición de la Fiscalía de Estupefacientes, se inició una causa por infracción a la Ley 23737 para identificar a su dueño.

En cuando al delincuente de 33 años, no ofreció resistencia y la fiscalía de María Isabel Sánchez lo imputó por "tentativa de robo agravado por escalamiento".

Algunas imágenes del operativo
Se metió a robar un local "abandonado", la policía lo detuvo y encontró 28 plantas de marihuana
Se metió a robar un local "abandonado", la policía lo detuvo y encontró 28 plantas de marihuana
Imágenes del invernadero casero encontrado en un local abandoando en Mar del Plata.
  Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: