En las últimas horas se vivió una auténtica tragedia en la localidad de General Conesa ( Río Negro), ya que una mujer falleció como consecuencia de un accidente ocurrido en el hipódromo de Viedma. Resulta que, en plena pista de competencia, fue arrollada por un caballo de carreras.

La víctima, identificada como Vanina Cabral, pasó once días internada en el Hospital Artémides Zatti, luego del accidente que sufriera el pasado 8 de mayo. Lamentablemente, falleció a causa de sus heridas el miércoles, tras once dias de agonía.

El accidente fatal en General Conesa

Durante la carrera que tuvo lugar en el mencionado hipódromo, la joven de 26 años y madre de dos hijos saltó a la pista para celebrar el triunfo de “Lauchita”, caballo de su familia, seguida por su esposo y la bebé de un año.

Sin embargo, no se percataron de que la carrera no había terminado. Todavía faltaba por llegar un jinete, que lamentablemente se cruzó en el camino de la mujer y la arrolló.

Cabral fue ingresada rápidamente a dicha institución educativa y falleció once días más tarde, a causa de las fracturas ocasionadas por el impacto. La familia competía por el premio “Amantes del Turf”

El Club Atlético Monumental Argentina y otras instituciones afines le hicieron llegar sus condolencias a la familia Cabral-Peña, en este “durísimo momento ante la pérdida física de quién fuera en vida Vanina Cabral”“La familia burrera está de luto”, lamentaron amigos por la pérdida.

La Policía desarticuló varios puntos de venta de droga en Río Negro

Tras un trabajo en conjunto entre la justicia federal y oficiales de la Policía de Río Negro, lograron desarticular varios puntos de venta de droga en la zona de General Roca. Allí, allanaron y desmantelaron cuatro puntos de ventas de estupefacientes.

En total, se secuestró marihuana, clorhidrato de cocaína fraccionada en más de 100 envoltorios listos para su comercialización, balanzas de precisión, una réplica de arma de fuego y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

Además, según trascendió, las autoridades secuestraron 449 gramos de marihuana, 189 grs. de clorhidrato de cocaína y unas 121 dosis de cocaína ya fraccionada para comercializar. En cuanto al dinero fueron secuestrados más de 90 mil pesos.