Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de General Rodríguez, un individuo fue detenido por las autoridades policiales, al estar sospechado de haber violado, en reiteradas oportunidades, a su cuñada, de 14 años.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 23 años, fue localizado por los pesquisas en una finca situada en María Elena al 100, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, ya que tenía pedido de captura por considerarse que ultrajó a la adolescente.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno - General Rodríguez.

Trascendió que el expediente penal se abrió a raíz de una denuncia que la progenitora de la víctima formuló ante los funcionarios de la Justicia, el 17 de enero pasado.

 

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado”, la Unidad Funcional N° 10 y el Juzgado de Garantías N° 2, pertenecientes a los tribunales de Moreno - General Rodríguez. 

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios