Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Un hombre de 46 años se suicidó al arrojarse de un séptimo piso en el Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas, en la localidad bonaerense de El Palomar, en el partido de Morón. Se cree que el individuo era una persona que había concurrido a atenderse en ese centro asistencial.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Oscar Fabián Luna, de 46 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el dramático hecho se descubrió el lunes cuando los custodios del nosocomio se comunicaron al número telefónico de emergencias 911 para denunciar que habían encontrado el cadáver de un sujeto en una rampa del subsuelo, en el mencionado establecimiento, situado en el cruce de avenida Presidente Arturo Umberto Illia y Marconi, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que, aparentemente, Luna era un hombre que había arribado al hospital para hacerse atender por los facultativos y que se había arrojado al vacío desde el séptimo piso del edificio, donde funciona el área de kinesiología.

Miembros de la comisaría de El Palomar (6ª de Morón) se ocupan de investigar lo ocurrido y, al respecto, intentan determinar los motivos que impulsaron al individuo a suicidarse.

Intervino en el expediente, que de manera preventiva fue caratulado "Averiguación de causales muerte", el doctor Mario Alberto Ferrario, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Morón.

POR F.V.