Una mujer de 70 años llamó a la Policía de Comodoro Rivadavia en busca de ayuda para ella y sus mascotas. Los oficiales que se dirigieron hasta su domicilio se encontraron con una triste situación: la anciana llevaba varios días sin comer. 

La mujer identificada como Eliz Gilder Torres, de nacionalidad sueca, es viuda, jubilada y vive sola. Le explicó a los policías que su único hijo la abandonó y no tiene quién la ayude. Por el momento se investiga si se trata de un caso de abandono de persona, informó el medio Crónica de Comodoro Rivadavía. 

Los policías de la Cuarta Sección encontraron a Gilder Torres viviendo en condiciones precarias, con humedad en la casa, sin agua corriente y con cinco perros en estado de desnutrición. Además informaron que tiene una dificultad física para caminar. 

En el informe policial constararon que intentaron ubicar al hijo de la mujer, pero ni ella ni los vecinos que prestaron declaración tenía información de su paradero. 

Además la mujer pidió desesperadamente que no le quiten a sus "únicos compañeros fieles" porque sería muy "doloroso", y por lo tanto, sólo solicitó alimentos para ellos. 

La mujer vive con cinco perros en situación de desnutrición (Gentileza: Vivo Comodoro).:

Los agentes la asistieron con comida y emprendieron una campaña para juntar donaciones para la mujer y sus mascotas que pueden acercarse hasta la Seccional Cuarta ubicada en la calle Providencia 1446. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos