INSEGURIDAD

VIDEO: ¡Tirale! Se resistió al robo de la riñonera de su hija y antes de escapar los delincuentes le dispararon

El hecho ocurrió en una rotisería, situada en un barrio del norte de la ciudad de Mar del Plata. La víctima fue atendida y se encuentra fuera de peligro. Hasta el momento, no hay detenidos. 

En el marco de un asalto en una rotisería, un hombre se resistió a que le robaran la riñonera a su hija, y recibió un balazo en la pierna. Los delincuentes se dieron a la fuga con la recaudación del local y con las pertenencias de los clientes. Hasta el momento no hay detenidos. Ocurrió en la ciudad de Mar del Plata. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada. 

El hecho de inseguridad ocurrió el martes pasado a las 22.38. Las imágenes muestran el momento en el que dos sujetos encapuchados, ingresan al local de comidas Viena Max, situado en Constitución al 7300, y a punta de pistola se roban la recaudación y el dinero de dos clientes que estaban en el lugar. 

Sin embargo, el ilícito no fue sencillo de concretar para los ladrones, debido a que un hombre se resistió a que le robaran la riñonera a su hija, y peleó cuerpo a cuerpo con uno de los malvivientes

 

 

“Estábamos dándole la comida a dos clientes, un padre y su hija, cuando entran dos hombres, uno armado y a los gritos empieza a decir ‘demen todo´. Fue hacia la chica, de unos 30 años, para sacarle la riñonera y se la sacan del cuello. Ahí el padre se enloqueció y empezó a forcejear, contó Agustina, una de las trabajadoras del local, que fue testigo del episodio, según consignó 0223.

La situación se tornaba cada vez más tensa, debido a que el otro delincuente, que estaba armado, también intervino en la pelea, entre su cómplice y el cliente. 

“En un momento era como una pelea, no un robo. Yo agarro la plata de la caja y se la ofrezco a uno de los delincuentes y tuve que insistir porque no la agarraban. Estaban enceguecidos. Cuando se van retiran del lugar con la plata y la riñonera de la chica, uno de ellos le dice al cliente «quédate quieto que te tiro» pero el otro le dijo «tirale» y le disparó”, dijo la mujer. 

Y agregó: “Pensamos  que era arma de mentira, no de verdad. Policía Científica estuvo y nos dijo que era una herida de plomo y que la bala le dio a un fierro y no llegó entera a pegarle. Tuvo mucha suerte”.

 

Afortunadamente el hombre fue asistido por una ambulancia del Same, que constató que la herida en una de sus piernas era superficial. 

Tras realizarse las curaciones correspondiente en el lugar, la víctima del robo pudo volver a su casa por sus propios medios, y se encuentra fuera de peligro. 

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: