Una mujer fue sometida a una feroz golpiza por un asaltante que quería sus pertenencias y la atacó a pocos metros de la estación ferroviaria del barrio porteño de Coghlan, donde además la amenazó con acuchillarla.

La víctima fue sorprendida en la noche de este martes por el ladrón en la intersección de Estomba y Nahuel Huapi, una zona con poca iluminación, informaron hoy fuentes policiales.

Cerca de donde era concretado el ataque, vive un hombre que escuchó los gritos de la mujer. De inmediato, se dirigió a esa cruce de calles para socorrerla.

"Estando dentro de casa, escuché los gritos desesperados de la chica, justo estaba cerca de la puerta. El hombre la estaba golpeando en el rostro y salí a enfrentarlo", contó el vecino, identificado como Reinaldo, en diálogo con Crónica HD.

El hombre realtó que, cuando se aproximaba, oyó que la mujer al delincuente le dijo: "Te doy todo pero déjame los documentos". 

A pesar de que el ladrón apuntaba con el arma blanca, Reinaldo aprovechó un descuido del asaltante para enfrentarlo y pegarle. Lo dejó tendido en el suelo. "Después de la patada que le di, se paró y salió corriendo para el lado de la estación", finalilzó Reinaldo.

Crónicas Policiales: todas las noticias de hoy