Como la mayoría de los padres de estudiantes, dos madres de alumnas de Berisso integraban un grupo de WhatsApp, de los conocidos como "chats de mamis". Sus respectivas hijas estudian en la Escuela EGB Nº14 “20 de Junio”, ubicada en el cruce de las calles de 96 y 126, en ese partido bonarense.

Las mujeres discutieron de manera acolarada en el chat y, luego de cruzarse amenazas por mensajes, ambas se encontraron frente al colegio en la tarde de este miércoles y se tomaron a las trompadas adelante de otros padres de estudiantes, reportó ElDia.com.

 

 

La pelea fue filmada con un celular y las imágenes se viralizaron en redes sociales. En el breve video se ve cómo algunas personas intentan separarlas sin éxito, mientras que otras miran estupefactos el intercambio de golpes de puño.

"Te voy a romper toda", grita una de las madres antes de lanzar una trompada. La gresca, finalmente, fue interrumpida por los padres que habían buscado frenarla.

 

 

En las redes, el video desató distintos comentarios, algunos irónicos como el de un usuario identificado como Fernando López, quien escribió: "La entrega de los (premios) Oscar del 'Conurba'".

Otra persona, quien se presenta en Twitter sólo como "Li", emitió un emoticón de risas con llanto y redactó: "Esos grupos (de WhatsApp) son para 'kilombos'. El nivel de intensidad de la gente. Qué infumables!".  

 

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios