Cuatro delincuentes fueron detenidos, acusados de haber participado del robo de un celular a una persona que dormía en la vereda en el barrio porteño de Flores.

Los delincuentes fueron sorprendidos por efectivos policiales gracias a un trabajador del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) que vio la situación y llamó inmediatamente al personal de la comisaría vecinal 7C, y los detuvo a pocas cuadras del lugar.

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, se puede observar el episodio completo. En un principio, tres personas, uno de ellos menor de edad, se arrimaron al joven que dormía en la vereda y lo "cachearon" para sacarle el teléfono.

Los delicuentes se subieron a un Renault 9 que los esperaba estacionado en una esquina. El vehículo tomó avenida Rivadavia en sentido a Nazca, pero una vez que pararon en el semáforo, la policía los enfrentó y procedió a la detención.

Al consultar con el Juzgado de Menores número 6, a cargo de Carlos Federico Cociancich, y ante la Secretaría número 16, dispuso la detención y el traslado de los imputados junto con el que manejaba el auto, de 54, 20, 21 y 16 años, respectivamente, a la Alcaidía 10 de la Policía de la Ciudad.

noticias relacionadas