IMPACTANTE

Vuelco y milagro en Mar del Tuyú: una mujer despistó con el auto sobre la ruta 11 y terminó en una laguna

La policía bonaerense indicó que el accidente de tránsito tuvo lugar en el kilómetro 330 en horas de la noche del martes, cuando por causas que se investigan, una mujer de 75 años volcó y terminó atrapada en una laguna.

Una mujer despistó sobre la Ruta 11, a la altura de Mar del Tuyú, volcó y terminó atrapada en una laguna. De manera milagrosa no sufrió heridas ni lesiones. Se trata de un siniestro vial que ocurre en pleno recambio turístico de la quincena, mientras una gran cantidad de vehículos van y vienen hacia y desde la Costa Atlántica. Otro de los sucesos de Crónica Policiales más impactantes de la jornada.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en el kilómetro 330, en horas de la noche del martes, en cuanto las fuerzas del orden recibieron el aviso, se dirigieron a la zona para poder asistir a esta persona de unos 75 años.

Todas las noticias de Crónica, en vivo
     

 

Rescate de la conductora sobre la ruta 11

En tanto, la mujer fue rescatada a través de un operativo que obligó a un policía a sumergirse en el agua con un salvavidas para poder sacarla del agua ilesa.

Luego de varios esfuerzos, sacaron a la mujer del agua, quien afortunadamente pudo salir caminando y moverse hacia zona firme.

 

En cuanto a los daños, lo único que quedó afectado por el impacto fue la banquina, por lo que se puede circular con normalidad. De igual manera, se sugiere manejar con calma debido al enorme flujo vehicular comenzará a crecer debido al cambio de quincena.

 

Esta nota habla de: