No notó que había un camión de basura frenado, lo chocó y falleció
"La iluminación era óptima, no llovía", dijeron fuentes policiales sobre cómo era el clima durante el momento del accidente fatal que tuvo lugar en la ciudad de Córdoba.
Un automovilista murió en las últimas horas en avenida Circunvalación, a la altura de barrio Sacchi, de la ciudad de Córdoba, tras chocar de atrás a un camión de basura que se había estacionado en la banquina tras sufrir un desperfecto.
El suceso se registró en el kilómetro 27 de esa avenida, a la altura de barrio Sacchi. "Después de un desperfecto, el camión aminora la marcha la marcha y se estaciona en la banquina en forma correcta, con balizas puestas. El conductor del auto lo embiste de atrás", expresó el comisario inspector Gastón Barrera al móvil en vivo de Arriba Córdoba.
"La iluminación era óptima, no llovía", agregó el uniformado al ser consultado sobre las causas del accidente ocurrido cerca de las 6.20 de este jueves, cuando todavía no había amanecido.
El hombre mayor de edad, que venía solo en el Chevrolet Agile, falleció en el lugar. Los recolectores aguardaron la asistencia afuera del camión y se encuentran fuera de peligro.

