Desde un andamio, dos obreros cayeron al vacío
Los trasladaron a los heridos al Hospital Interzonal General de Agudos donde quedaron en observación.
Dos obreros que estaban trabajando en una obra en la zona de Colón y Alvear, en Mar del Plata, debieron ser trasladados al hospital luego de caer al vacío mientras colocaban un andamio en altura. Ambos estaban con distintos traumatismos, pero se encontraban lúcidos a momento del rescate.
Los heridos tienen 27 y 38 años y que cayeron desde una altura superior a un primer piso. Personal de la comisaría novena llegó al lugar y convocó a personal médico.
Dos ambulancias trasladaron a los heridos al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde quedaron en observación.
El mayor presenta una fractura en pierna izquierda y brazo derecho mientras que el otro tiene traumatismo de cráneo y fracturas en la costilla y en una pierna.

