MISTERIO

Encuentran un cráneo y más de cuarenta huesos en una bolsa dentro de un container

El enigmático caso sucedió en la zona sur del Gran Buenos Aires y las autoridades policiales investigan lo ocurrido.

Una bolsa de plástico, que tenía en su interior más de cuarenta huesos, fue encontrada en el interior de un container, en un suceso que se registró en el sur del conurbano bonaerense. Las autoridades policiales investigan el misterioso episodio.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo, que aconteció el martes pasado, pero que se conoció en la jornada de hoy, se produjo cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una llamada efectuada por vecinos al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una bolsa, con huesos en su interior, la cual había sido depositada en un container, situado en el cruce de Montevideo e Ituzaingó.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar al mencionado lugar, los uniformados confirmaron la veracidad de lo denunciado.

Trascendió que, posteriormente, los peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el sitio, oportunidad en la que lograron incautar una bolsa plástica, la cual contenía un cráneo y más de cuarenta huesos, que eran de distintas dimensiones.

 

Servidores públicos, destinados en la comisaría 10ª del distrito, se encargan de investigar el enigmático suceso. Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Hallazgo de restos óseos”, la doctora Mariana Curra Zamaniego, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de la jurisdicción.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: