Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

La localidad bonaerense de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría, se convirtió en escenario de un misterioso y macabro suceso, ya que pesquisas hallaron huesos humanos en el patio de la casa en la que vivía un hombre, de 55 años, cuyo paradero constituye un enigma desde hace varias semanas. Habitantes del barrio aseguraron que el domicilio era frecuentado por gente que es adicta a consumir bebidas alcohólicas en abundancia.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el individuo que es buscado, de manera intensa, es Rafael Agustín Navarro, de 55 años.

Trascendió que el sujeto residía en una humilde finca situada en Maipú al 100, entre Leandro N. Alem y Vicente López, a 250 metros del denominado arroyo Santa Catalina, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Varios días atrás, familiares de Navarro formularon una denuncia, ante las autoridades, para señalar que desde hacía aproximadamente un mes que ignoraban por completo el paradero del hombre.

Como consecuencia de este motivo, funcionarios de la Justicia lomense resolvieron que se realizara una requisa en dicho inmueble.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al revisar el domicilio, los investigadores hallaron distintos restos óseos humanos, en un sector del patio de la mencionada vivienda

Servidores públicos destinados en la comisaría de Monte Grande (1ª de Esteban Echeverría), con el apoyo de otras seccionales del partido, desarrollan diferentes diligencias en el barrio para establecer el paradero de Navarro, estimándose que en las próximas horas serían convocados bomberos y también perros entrenados en el rastrillaje de personas.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos